Ha pasado un tiempo

diciembre 14, 2021

 Escribir de nuevo en el blog se siente algo incomodo. No por el hecho de plasmar lo que quiero transmitir, que en si es la motivación principal de crear este espacio, sino porque el tiempo ha volado tan rápido, que regresar me hace saber que no he cumplido con mis metas, las cuales se enfocan en darle seguimiento al blog de forma muy frecuente. La realidad es que me he sentido desmotivada. ¿Tengo futuro en esto? ¿Soy buena en lo que me gusta hacer?, son preguntas que diario se cruzan en mis pensamientos. Es verdad que afuera existen miles de blogs que tratan temáticas similares y considero que es lo que me ha mantenido con miedo de continuar. Y ustedes se cuestionaran, ¿temor de que?, bueno pues de agotarme. 

Es genial escribir y expresar tus emociones pero también te apaga el hecho de saber que nadie te lee. Es como hablar con la pared. Intento transmitir mis pensamientos a seres cercanos de forma personal pero es verdad que no les interesa mucho, y es comprensible, a mi me encanta hablar por horas de música, de dramas, de películas, y me puedo obsesionar con alguna escena que signifique mucho para mi, analizándola desde diferentes vistas. 

Por eso también he considerado crear un canal de videos, para intentar tener mayor alcance o simplemente para tener mejores visiones de lo que quiero lograr con esta intención. ¿Qué les parece?. Deseo poder establecer una motivación constante que me permita regresar pronto a actualizarles con nuevas noticias. 

He visto programas y series muy interesantes. Termine hace poco el programa de supervivencia "Girls Planet 999" y quede fascinada. Es la primera vez que me encariño tanto con todas las participantes y todo el equipo. Seria interesante hablar de lo que pienso acerca del proyecto, pues aunque me convertí en súper fan, creo que siguen existiendo puntos que resaltar que pueden ser mejores. 

Sin querer, creo que encontré el tema ideal para el próximo post. Nos vemos entonces, y si de casualidad estas leyendo esto hasta el final, por favor comenta sugerencias del contenido que te gustaría disfrutar o de alguna dinámica que podríamos jugar sin problema. Muchas gracias y te envio los mejores deseos e intenciones. Bye bye!~

You Might Also Like

0 comentarios