Noviembre un poco ausente I Soy Kovely 👽

diciembre 09, 2019

Estoy de vuelta. Realmente el tiempo desde mi ultimo post me ha pasado volando, ustedes entienden, cuando tienes ciertas cosas que hacer, pierdes la noción de los días y ahora que he podido entrar de nuevo, me doy cuenta que en todo noviembre no publique nadita ( justo cuando prometí que me adaptaría mas rápido) . 

Ahora que ya estoy aquí, me sigue pareciendo un poquito extraño escribir así nada mas, sin algo planeado. Hoy es de esos días en que me interesa actualizar el blog y hablar contigo. No tengo idea de si realmente me lees o lo harás mucho después de esta publicación, pero estaré muy feliz en cualquier momento. 
Creo (eso espero), que voy a empezar a ver un k-drama, aunque no se exactamente cual, y es que existen tantos taaan bonitos, que decidirme por uno es imposible. Ahorita tengo algunos en la mira, así que espero que durante estas vacaciones pueda verlos.


 ¿Ustedes que harán en sus vacaciones?, yo todavía no las empiezo, pero como siempre suelo hacerlo, comienzo a dar un vistazo a aquellos dramas y películas que mas llaman mi atención. Durante este año he estado mirando contenido de mas países asiáticos, así que estoy abierta a posibilidades. 
Por favor anticipa mucho lo que voy a publicar en estos días, seguramente hablare de dramas y canciones ahora que tenga mas tiempo para hacerlo. 

También espero estar mas pendiente del blog para que así podamos charlar un poquito mas. Recuerda que puedes recomendarme dramas o música, y también que puedes dejar tu opinión. Me encantaría leerla. 

Por mientras yo te recomiendo esta canción, yo la descubrí hace poco así que la he estado escuchando mucho últimamente. ¿Y si me dices que te parece? seria genial, así podre saber que mas te puedo recomendar, aunque adivinar exactamente el gusto de una persona resulte difícil, espero te sientas un poco identificada/o, ya seria mucha satisfacción para mi. (Si conoces canciones de ese estilo, no dudes en recomendarmelas).

Adiós- Hoody ft  GRAY:
   https://www.youtube.com/watch?v=3JrDhzPoLkU 

Y pues con esto me despido, hasta la próxima. 👀😂💛

You Might Also Like

0 comentarios