TRES OST QUE NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA- Recomendación. ♡

octubre 04, 2019


¡Hola amigos!♡ 


Después de un tiempo aquí estoy de nuevo. Me siento muy contenta de compartirte un poquito de lo que me gusta y que sé que a ti también podrá gustarte. 

Empecemos~ 

1.- "Say Yes" (LOCO ft PUNCH)- Drama: Moon Lovers: Scarlert Heart Ryeo.

   

Esta es una canción que descubrí hace poco a pesar de que el drama tiene mucho tiempo ya. La escuché gracias a que estaba disfrutando de la música de Punch ( quién tiene una voz preciosa) y bueno, me animé a escucharla y me enamoré. 
Es una canción demasiado relajante y me provoca mucha ternura. No he visto el drama pero al mirar el video oficial he cambiado mi opinión así que espero verlo pronto. 
El video lo disfruté también porque me di cuenta que aparecen varios actores que ya conozco y me causa más interés ( típico de mi). 

Si quieres escucharla te dejare los links, una con el MV y otro solo con el audio ( por si no quieres spoilers), que bueno yo si lo mire y no me arrepiento.♡ 








2.- "Something" (George ft Gang Haein) Drama: (My ID is Gangnam Beauty) 


Debo aclarar que amo hablar de Something😍, realmente se ha convertido en una de mis canciones favoritas y ni se diga del drama ( que pronto hablaré de él).
Esta obra de arte ( y sí), me  encanta, es que simplemente las voces de ambos artistas, la letra y la melodía encajan muy bien con la historia y con mis gustos. 

Es que te sientes, al menos yo, muy felíz al escucharla, cuando recuerdo escenas preciosas del drama y también porque la canción por si sola es bella y es que sin duda la tienes que escuchar. 

Te dejo los links por aquí. 







3.- "Blooming Story" ( Tearliner) Drama: Love Alarm.


Si estás buscando tranquilidad, escucha esta canción. 
Obviamente sé que has escuchado algo sobre 'Love Alarm' y hoy te muestro una probadita de lo precioso que es. 

Por ahora no he visto mucho del drama, pero mis amigas quienes ya lo vieron, me han contado detalle a detalle toda la historia y por eso me puedo sentir familiarizada como con "Something" ( mis amigas no suelen hacer spoilers, así que tuve que pedirles que lo hicieran, pues por falta de tiempo no  puedo verlo como quisiera). 

Desde la primera vez que la escuché me sentí extraña, como si me hubiera transportado a la historia, lo cuál considero que es el propósito de los OST pero que no todos lo logran. 

Debido a que ya sé la historia completa, ahora que la escucho me provoca mucha nostalgia, he visto muchísimos vídeos de escenas y ahhh, me provoca ganas de llorar, aparte de que soy sentimental. 

Te la recomiendo muchísimo. 'Love Alarm' también está en mis dramas próximos a ver, así que, si ya lo viste: ¿me lo recomiendas? 




Hasta aquí llega esta recomendación. Me siento muy contenta de regresar ya con material respecto a mi blog. 
Me gustaría saber; ¿ ya habías escuchado estas canciones? ¿ qué te parecen? Tengo mucho que recomendarte y lo haré.  
     

Tal vez este  texto no sea tan entendible pero prometo mejorar. ♡ 


Muchas gracias por llegar hasta acá, espero leernos pronto. 

¡Hasta luego!  

You Might Also Like

0 comentarios